Los nuevos diseños de habilidades y sus efectos. Los efectos de cada diseño podrán ser activados en la barra de menú rápido :
Diseño solace:
No solo te proporciona un 10 % extra de escudos así como el diseño Bastion, sino que también te proporciona la ultra moderna "nanoreparación de grupo instantánea". Esta habilidad funciona instantáneamente pero necesito un tiempo de enfriamiento de 2 horas. Cuando la habilidad es activada, podrás reparar tus puntos de vida así como también los puntos de vida de los miembros de tu grupo.
Diseño Dimisher:
Este diseño no sólo dispone de un 5% extra de daños como la Enforcer, sino que también tiene una habilidad nueva "Rompeescudos". Esta habilidad tiene una duración de 1 minuto y tiempo de recarga de 2 horas. Con esta habilidad activada incrementa el daño que se causa a tus oponentes en sus escudos, aunque esto puede ser contrarrestado con la habilidad de Refuerzo Protector de Tecnofábrica.
Diseño Spectrum :
Este diseño no solo te da un 10 % extra de escudos igual que la Bastion, sino que también posee una habilidad de protección prismática. La habilidad funciona durante 30 segundos pero necesita un tiempo de enfriamiento de 2 horas. Cuando esta habilidad es activada, los ataques láser serán casi inefectivos en tu entorno. De este modo, la habilidad especial perjudica también el efecto de tus propios láseres hasta cierto punto.
Diseño Sentinel :
Este diseño proporciona a parte del 10% de escudo extra que posee habitualmente el diseño Bastion también una habilidad adicional de refuerzo de escudo llamada "Fortaleza". Esta habilidad tiene una duración de 2 minutos y tiempo de recarga de 2 horas. Con dicha habilidad activada el daño causado por los láseres será inefectivo, disminuye (se disipa). Activar esta habilidad si no dispones de escudos no aporta beneficios.
Diseño Venom :
Este diseño no solo te proporciona un 5% de daño extra igual que posee habitualmente el diseño Enforcer, también posee la habilidad "Singularidad". Esta habilidad tiene una duración de 1 min y tiempo de recarga de 2 horas. Con la habilidad activada el daño causado a tu oponente va incrementando. La habilidad que posee Venom puede ser contrarrestado con el uso de la munición PEM.
No hay comentarios:
Publicar un comentario